Ofertas, ventas flash , novedades y

¡ 10€ de descuento de bienvenida!

Servicios de Akasa Muebles

En cada una de las tiendas de muebles Akasa trabajamos para brindarte una atención exquisita, la máxima garantía y un amplio catálogo de servicios adicionales para tu satisfacción.

Financiación inmediata

Amplias y flexibles posibilidades de financiación sin intereses. Elige el plazo que más te convenga

Atención personalizada

En AKASA no despachamos muebles ni eres un número en una cola de autoservicio. Con nosotros llegas, te sientas y en seguida te asignamos un profesional del mueble que atiende tus necesidades de amueblamiento.

Transporte y montaje

Para que no tengas que molestarte con instrucciones de montaje imposibles, en AKASA te llevamos los muebles a casa y te los montamos. ¡Así de fácil!

Garantia

Todos nuestros muebles están fabricados siguiendo estrictos estándares de calidad. Aún así, AKASA se compromete a 2 años de garantía ante posibles defectos de fabricación y vicios ocultos

Parking gratuito

Nuestras tiendas están ubicadas en el extrarradio de grandes ciudades. Puedes venir a visitarnos en transporte público o si lo prefieres, ven en tu coche. Tenemos un parking privado para ti.

Proyectos de decoración

AKASA es mucho más que una tienda de muebles. Es la solución a tus problemas de espacio y decoración. Ponemos a tu servicio un equipo experto en mobiliario que te asesorará, adaptándose a tus gustos y presupuesto.

Recogida muebles antiguos

Para que comprar muebles no te suponga ninguna molestia, en el mismo momento de la entrega podemos recoger tus antiguos muebles