Tienda de muebles en Collado Villalba, Akasa

Nuestra tienda de muebles Akasa en Collado Villalba está estratégicamente ubicada en el parking descubierto del polígono P-29, al cual se accede cómodamente desde los pueblos de Madrid vecinos.

En ella proponemos una amplia gama de estilos, desde los más actuales hasta muebles rústicos y étnicos, sin descuidar en ninguno su funcionalidad y armonía con el entorno.

Nuestros profesionales asumen el reto de asesorar a nuestros clientes con la amabilidad, calidad, respeto y conocimientos que requiere el hecho de “vestir” su hogar.

La tienda consta de 900 m2 en dos plantas dedicadas al mobiliario moderno y rústico. En AKASA podrá encontrar soluciones acordes a sus necesidades y preferencias, transformando cada ambiente de su casa en el espacio que se imaginaba.

El personal del establecimiento se corresponde con 2 dependientas y una persona de mantenimiento.

Podrás llegar hasta allí con la línea 630 de autobús que sale desde Valdemorillo, pasa por Colmenarejo y Galapagar, hasta arribar a la estación de autobuses de Collado Villalba. Desde dicha estación salen también servicios urbanos que comunican con el polígono.

Pol. Ind P29 c/ Jade, 4, Collado Villalba

Tel. 918 512 104 - 902 180 600

630

De 10h a 14h y de 16h30 a 20h30
De lunes a sábado
Lunes mañana cerrado

 

Ver mapa más grande