Ofertas, ventas flash , novedades y

¡ 10€ de descuento de bienvenida!

Tienda de muebles en Tordera, Akasa

La tienda de muebles en Tordera (Barcelona) consta de una superficie de 1.200 m2, contando con dos amplias zonas de exposición y un catálogo adaptado a las necesidades del cliente.

1) En la zona inferior, nuestra recepción y 600 metros de exposición entre comedores, sofás, mesas + sillas y auxiliares, aparte de nuestra gran diversidad de catálogos de diferentes fabricantes, con precios inmejorables para todos los gustos.

2) En la exposición superior tenemos 600 metros cuadrados de mobiliario juvenil, con una gran variedad en dormitorios de matrimonio y una exclusiva colección de mueble rústico.

Nuestro establecimiento en Tordera dispone de jefa de tienda, dependienta y empleado de mantenimiento, donde le atenderán y aconsejarán debidamente como se merece.

Recibirá de primera mano toda la información sobre nuestros servicios de financiación y ofertas exclusivas. Nos adaptamos a sus necesidades y exigencias, y aconsejamos a nuestros clientes para que encuentren lo que buscan: Precio, calidad y Servicio.

Ctra. Nacional II  Km. 680
(junto entrada Tordera) Barcelona

Tel. 937 650 481 - 902 180 600

De 09:30 a 13:30 h y de 16.30 a 20.30 h

De lunes a sábado

Lunes mañana cerrado

 

Ver mapa más grande