Ofertas, ventas flash , novedades y

¡ 10€ de descuento de bienvenida!

Preguntas Frecuentes


¿Cómo hacer un pedido?

1. Consulta nuestro catálogo a través del menú de la cabecera o busca el producto que te interese mediante el buscador.
2. Entra en la ficha de producto, selecciona las opciones que prefieras y pulsa el botón « comprar ». Repite el mismo proceso con los diferentes productos que quieras comprar.
3. En cualquier momento puedes eliminar un artículo de tu carrito.
4. Introduce tu código postal para calcular los gastos de envío
5. Identifícate o regístrate si aún no lo has hecho.
6. Selecciona la dirección de facturación y la dirección de entrega.
7. Selecciona la forma de pago y confirma el pedido.

Una vez que hayas realizado un pedido en AKASA recibirás un e-mail de confirmación en el que se resumen todos tus datos, el contenido de tu pedido, la forma de pago elegida y las condiciones de entrega.

¿Qué es una venta Flash?

En las ventas Flash el producto seleccionado tiene unos precios de venta muy por debajo de su precio habitual y están disponibles en una cantidad limitada durante un tiempo limitado, habitualmente una semana, o hasta agotar existencias.

¿Por qué los precios de la tienda on line son tan competitivos?

La venta a través de Internet permite importantes ahorros de costes; tanto a nivel de estructura de tienda como a nivel logístico. Todos estos ahorros se trasladan al cliente, pudiéndote ofrecer unos productos de gran calidad a precios muy competitivos.

¿Por qué comprar en AKASA?

1. Acertada selección de productos de calidad basada en la experiencia acumulada de nuestras tiendas físicas
2. Nuestro compromiso: 14 días satisfecho o te devolvemos el dinero
3. Plazos de entrega ágiles ya que tenemos stock de muchos de nuestros productos.
4. Pago 100% seguro gracias a la plataforma segura del banco Santander y PayPal.
5. AKASA está adherida a CONFIANZA ONLINE y TRUSTED SHOPS, dos organismos que velan por las buenas prácticas y la ética en el comercio electrónico en España
6. Garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación

Si no estoy satisfecho, ¿me devuelven el dinero?

Una vez que recibas tu pedido tienes catorce días para devolverlo en el caso de que no estés satisfecho. No tendrás ninguna penalización por la devolución si bien tendrás que hacerte cargo del coste de recogida del producto.

¿Puedo recibir vuestras ofertas sin registrarme?

Sí, bastaría con inscribirte en nuestra Newsletter. El único dato solicitado es tu dirección de e-mail.

¿Debo registrarme para realizar un pedido?

Sí, debes registrarte para realizar un pedido ya que necesitamos conocer tus datos para poder hacer la entrega. No obstante, puedes también registrarte durante el mismo proceso de compra.

¿Es Seguro pagar con tarjeta de crédito?

Las transacciones realizadas mediante tarjeta de crédito en nuestra web están protegidas por la plataforma de seguridad del banco Santander; con sistemas de seguridad como el Verified by Visa y el Mastercard Secure Code.. Todos los datos intercambiados para realizar el pago son cifrados de acuerdo a las normativas europeas (protocolo SSL). Estos datos no pueden ser interceptados ni modificados.

¿Es Seguro pagar con PayPal?

Las transacciones pagadas a través de PayPal están protegidas por uno de los sistemas de pago online más seguros del mercado. Si eliges pagar con PayPal, podrás pagar de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con AKASA.

¿Puedo financiar mi pedido?

Sí, en colaboración con CETELEM puedes pagar tus compras en AKASA hasta en 12 meses sin intereses o bien financiarlas a un plazo de hasta 48 meses. Para más información, puedes consultar nuestra página Formas de Pago

¿Cuándo recibiré mi pedido y cuánto son los gastos de envío?

Los plazos de entrega y los gastos de envío varían según el producto, el peso y la localidad de entrega. Puedes consultarlos en la ficha de cada artículo o en la cesta de la compra.

¿Me retirarán los muebles antiguos?

Si has contratado el servicio de retirada de tus muebles antiguos el transportista procederá a su recogida siempre por los muebles equivalentes a los solicitados en tu compra.

¿Cómo reclamo un producto en mal estado?

Todos nuestros artículos tienen una garantía de dos años contra cualquier defecto oculto de fabricación. En caso de reclamación deberás ponerte en contacto con nosotros en la siguiente cuenta de eMail online@akasamuebles.com . Te contestaremos con un recibí y dándote instrucciones precisas sobre el proceso a seguir.