Ofertas, ventas flash , novedades y

¡ 10€ de descuento de bienvenida!

Mobiliario y decoración Akasa

AKASA es una cadena de tiendas de mobiliario y decoración para el hogar, en la que trabajamos tanto el mueble confort (sofás, colchones) como los salones, dormitorios, armarios a medida o incluso muebles de cocina.

Desde nuestros comienzos en el año 1986, AKASA ha conseguido posicionarse como una de las empresas más innovadoras en el amueblamiento integral para el hogar.

En nuestras tiendas encontrarás moda en muebles. Te proponemos las últimas tendencias: desde el exotismo del mueble étnico, pasando por la funcionalidad de los modelos urbanos, hasta los diseños más actuales "vintage". Moda en muebles para todos; esto es AKASA

Además AKASA te ofrece todos los servicios necesarios para que tu experiencia de compra sea la más acertada: grandes superficies de entre 1.000 y 4.000 m2 con gran surtido de muebles en todos los estilos, financiación inmediata adaptada a tus necesidades, transporte, montaje y un equipo de comerciales-interioristas que te ayudarán a encontrar todo lo necesario para amueblar tu hogar.

Entra en nuestras tiendas y disfruta de la experiencia AKASA. Consulta también la tienda online AKASA; tus muebles a un clic desde tu casa.

 

Los productos y servicios comercializados en la tienda on line de AKASA, son exclusivos para este canal en los términos y condiciones aquí publicitados no siendo nunca extrapolables a las tiendas físicas.