A todos nos pasa que, a pesar de haber amueblado el hogar, notamos que nos falta algo, un detalle, un complemento que nos haga la vida más fácil en casa… y eso es lo que aporta el mueble auxiliar.

Y es que esa banqueta junto a la cama, baúles, perchas o percheros cerca del vestidor o junto a las puertas de dormitorios juveniles, así como los zapateros, precisamente lo que consiguen es un mayor orden en esas estancias, mayor comodidad y tranquilidad para permanecer allí cuando nos encontramos en la habitación ideada para el descanso. 
banqueta de dormitorio auxiliar
Los espejos también son un accesorio de decoración y mobiliario de gran utilidad en lo que tiene que ver con el cuidado personal, y que pueden ubicarse en aquel lugar que mejor os parezca, el dormitorio, un cuarto de baño o de estar, la habitación de los peques, etc.

Todos ellos son los mejores aliados en la eterna problemática del orden y la limpieza de la vivienda. 

Tanto para vuestra estancia, como cuando se reciben visitas de familiares y amigos. Porque cuando esto sucede, una casa ordenada en la que los complementos permiten disponer de todo lo necesario en la mejor composición tanto en el salón o sala de estar como en la cocina, como habitaciones más visitadas, es algo fundamental.

Queremos dar la mejor imagen de nuestro hogar, porque este dice mucho de nosotros, de nuestro estilo de vida y de la manera en la que cuidamos cada detalle. Pensando en nuestro mayor confort y en la de los demás, como buenos anfitriones.

Es por ello por lo que los muebles recibidores son imprescindibles. Son el primer y el último mueble con el que nos encontraremos al entrar o salir del hogar, con la gran oportunidad que ello supone. 

muebles recibidores en tu piso
 
Imagina un sitio concreto en el que guardar y tener siempre a mano efectos personales como llaves del hogar, del coche o mandos de garaje. Así como un espacio en el que mostrar aquellos objetos tan necesarios y que al mismo tiempo embellecen la recepción y despedida de tu vivienda, como una foto familiar, un recuerdo de viaje o un obsequio especial realizado por amigos y personas más cercanas.

Qué decir de los complementos que pueden recorrer toda la casa, cubriendo las necesidades de descanso y reunión grupal, como son los puffs. Ese accesorio en el que poder sentarse o colocar el objeto necesario que no queremos ubicar en el suelo. Pueden encontrarse en el salón-comedor, en una cocina, en el baño, en la habitación juvenil o de matrimonio. 

puffs decoracion
Una idea que cumple con todas las expectativas, que al mismo tiempo aporta ese toque chic y moderno a la decoración de la casa.

Todos los estilos, todas las posibilidades, múltiples funciones para diferentes usos y estancias en el hogar. En definitiva, los auxiliares son muebles pensados para ofrecer soluciones allí donde se necesiten. 

Descubre el catálogo de Akasa Muebles en nuestra tienda online www.akasamuebles.es