Seguro que has pensado varias veces que ese mueble del recibidor del hogar, el salón, el pasillo, la habitación de los niños o vuestro dormitorio ocupa demasiado, y necesitáis una mejor solución para aprovechar al máximo el espacio.

Pero no sabes de qué manera o con qué tipo de mueble puedes resolver esos problemas con que se presentan en tu piso o casa.

Pues bien, esto precisamente es lo que queremos ayudarte a encontrar. El/los muebles ideales para ganar ese hueco y ese pequeño “territorio” dentro de tu hogar.

Salones con una distribución perfectamente estudiada

Como por ejemplo en tu salón. Este es uno de los lugares en los que se suele pasar más tiempo, por lo que requiere de la mayor comodidad posible. Y además es la zona en la que se suelen recibir las visitas, por lo general, próxima a la entrada de tu casa. 

 centro convertible en mesa de salón  mesa con economia de los espacios

Es por ello por lo que disponer de muebles que apuestan por la economía de los espacios y la multifunción son muy interesantes. 

Si compras tu mesa de centro convertible en mesa de salón de tamaño grande estarás beneficiándote de una alternativa perfecta para salones reducidos, ya que es de dimensiones regulables, es elevable y la multifunción le aporta la versatilidad que buscabas.

Una opción para ganar el espacio en la zona de los sofás, cerca del televisor, donde soléis descansar, tomar café en familia o amigos, o donde disfrutar de las sesiones de visionado de series, películas, deportes, etc. 

Recibidores y comedores que aparecen y desaparecen

Pero también podéis optar por un tipo de muebles con el que optimizar el espacio en zonas como el recibidor o el comedor, de este modo contaréis con la mesa principal del comedor solo cuando realmente la vayáis a usar. No estará allí todo el tiempo si no queréis. 

Es así como funciona este modelo de consola convertible a mesa de comedor extensible cuando lo deseéis. 

mesa de comedor extensible  mesa para el comedor grande
  
Aún cuando esté haciendo la función de mesa pequeña, podéis mantener sobre ella el objeto decorativo de centro de mesa, y una vez se expande puede permanecer allí o dejarlo en cualquier otro sitio.

Habitaciones juveniles e infantiles más versátiles

Probablemente sea uno de los lugares del hogar que mayor necesidad de aprovechar al máximo cada metro tenga. Suelen ser estancias más reducidas, que además cuando los peques van creciendo, requieren de más espacio, y de una mayor organización para su estudio y descanso.

Por eso es por lo que en Akasa muebles os proponemos optar por un mueble multifuncional como esta cama abatible con armario y sofá con cajonera
  
cama abatible con armario juvenil  cama infantil y sofá con cajonera

Este artículo facilita guardar tanto la ropa como sábanas, mantas, edredón, calzado, etc. Lo que requiera. Y cumple una triple función para el descanso, la lectura o el estudio, y también el ocio. 

Como se puede apreciar, se adapta a cada momento y situación que se requiera en la habitación infantil o juvenil.

Habitaciones para compartir, dormir y estudiar

No podemos olvidarnos las habitaciones compartidas. Quienes han tenido hermanos y hermanas, saben lo que significa compartir el espacio para el juego, el estudio y el descanso. 

Y en estos casos, muchos de nosotr@s sabemos lo que significa haber dormido en literas. Como esta litera juvenil con escritorio lateral
  
  litera juvenil con escritorio lateral

No será ningún problema el almacenamiento de juguetes, ropa, ropa de cama en sus cajones. Así como el uso de sus estantes laterales como escritorio o mesa para situar sobre ella lo que necesiten.

Mobiliario auxiliar al servicio de todos

Pero quizás solo necesitas una mesa extensible para el portátil, que como dispone de ruedas, la puedes usar donde lo prefieras en cada momento.
   
mesa portatil extensible ruedas  mesa para el portatil en casa

Este producto cuenta con 3 cajones en el lado derecho y una puerta alta en el izquierdo. El tablero de la mesa te permite cotar con todo el espacio que necesitas para cualquier tipo de aparato electrónico o tecnológico, ordenador, videoconsola, equipo de música, teléfono con su cargador, etc., pero también un libro, carpeta, un objeto decorativo. Lo que requieras. 

Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás estos y muchos otros artículos pensados para hacerte la vida más fácil. Disfrutar de tu estancia en el hogar, aunque no dispongas de todo el espacio del mundo.

Porque para pequeñas casas o pisos, contamos con grandes soluciones con la mejor relación calidad-precio. Akasa, moda en muebles.