×

Una de las fechas más esperadas del año se acerca. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, los adornos, las luces y la decoración acorde a estas fechas. Pero también la indecisión sobre qué regalar, qué comprar, las prisas… Lo de todos los años. Si a estas alturas no sabes muy bien qué regalo podría ser el adecuado para esa persona, o necesitas darte un capricho, sigue leyendo, que esto te interesa.

Algunas ideas de muebles que puedes regalar

Si nunca has pensado en la posibilidad de regalar muebles, quizás este año sea el adecuado. En Akasa Muebles te damos algunas ideas sobre cuáles podrían ser los más acertados para estas fechas tan especiales. ¡Toma nota!

Sofás Chaise Longue, comodidad y diseño

Quien sea el afortunado o afortunada de recibir un sofá chaise longue como regalo, no sabe la suerte que tiene. Con un diseño moderno, cómodo y con una infinidad de modelos y colores, este tipo de sofás es uno de los más populares hoy en día para amueblar nuestros salones y comedores. En Akasa, tenemos una selección de ellos que te dejará con la boca abierta.

sofá piel con chaise longue

Mesas y sillas para el salón

Nuestros salones siempre son uno de los espacios en los que más tiempo pasamos en nuestras casas. Por ello, una buena distribución y decoración es importante. Y en Navidad, si tenemos en cuenta las cenas, comidas y decoración propia de estas fechas, mucho más. Por eso, en nuestro catálogo, también vas a poder encontrar una selección de mesas y sillas que quedarán perfectas en tu salón.

conjunto mesa y sillas salón

Muebles juveniles para los más pequeños

Entre tantos videojuegos y juguetes, las navidades también son una buena ocasión para encontrar ofertas de muebles y decoración para los más pequeños de la casa. Los muebles juveniles de Akasa están diseñados para que los jóvenes se sientan cómodos sin renunciar al diseño, con colores y acabados muy vivos. Elige entre nuestra colección de estanterías, escritorios, armarios, cajoneras, conjuntos de habitación y complementos.

dormitorio infantil y juvenil

Puffs baratos y juveniles

Si nunca has tenido un puff en casa, quizás esta Navidad sea el momento. No se nos ocurre una forma más sencilla de amueblar ese hueco en casa al que ‘’le falta algo’’, dándole un toque moderno y añadiendo un gran confort. Una vez que te sientas en uno de ellos, ¡no habrá quien te levante!

puff juvenil

Tarjeta regalo de Akasa Muebles

Con la tarjeta regalo de Akasa Muebles, podrás escoger un importe entre los disponibles, desde los 20€ hasta los 300€ según tus necesidades. Una forma cómoda y rápida de regalar dinero canjeable en nuestras tiendas físicas y online a tus amigos y familiares. ¡Aprovecha la oportunidad!

tarjeta regalo Akasa

Si después de estas ideas aún no sabes qué regalos puedes hacer estas Navidades, siempre estás a tiempo de suscribirte a la Newsletter de Akasa Muebles y no perderte ninguna de las ofertas y descuentos que realizamos. Y ya sabes, regalar muebles por Navidad, ¡también es una opción!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Productos añadidos a la lista de deseos