Mesa de comedor redonda extensible
Una mesa redonda extensible es una opción práctica y versátil para aquellos que buscan un mueble funcional y elegante que pueda adaptarse a diferentes situaciones y necesidades.
Con un diámetro inicial de 110 cm, esta mesa puede ampliarse hasta 155 cm gracias a su ingenioso mecanismo de apertura sincro y extensión tipo libro, ofreciendo un espacio generoso para recibir a sus invitados con comodidad y facilidad.
El mecanismo de apertura syncro permite que las dos alas de la mesa se muevan simultáneamente al accionar una sola. El movimiento de una se transmite a la otra, creando una apertura o cierre coordinado.
Las mesas redondas extensibles son ideales para espacios reducidos o para aquellos que necesitan una mesa que pueda adaptarse a diferentes situaciones, como cenas con amigos o familiares, reuniones de trabajo o eventos especiales. Al ser extensibles, ofrecen la ventaja de poder ajustarse a las necesidades del momento sin ocupar más espacio del necesario.
La opción de roble rayado aplicará únicamente al pie. El sobre irá en color roble veta. Importante: el efecto rayado no tiene relieve, es liso.
Ficha técnica
- Tablero de melamina con grosores de 16 mm y 30 mm
- Bastidor metálico