Ofertas, ventas flash , novedades y

¡ 10€ de descuento de bienvenida!

Servicios de Akasa Muebles

En cada una de las tiendas de muebles Akasa trabajamos para brindarte una atención exquisita, la máxima garantía y un amplio catálogo de servicios adicionales para tu satisfacción.

Financiación inmediata

Amplias y flexibles posibilidades: Ver

Atención personalizada

En AKASA no despachamos muebles ni eres un número en una cola de autoservicio. Con nosotros llegas, te sientas y en seguida te asignamos un profesional del mueble que atiende tus necesidades de amueblamiento.

Transporte y montaje

Para que no tengas que molestarte con instrucciones de montaje imposibles, en AKASA te llevamos los muebles a casa y te los montamos. ¡Así de fácil!

Garantia

Todos nuestros muebles están fabricados siguiendo estrictos estándares de calidad. Aún así, AKASA se compromete a 2 años de garantía ante posibles defectos de fabricación y vicios ocultos

Parking gratuito

Nuestras tiendas están ubicadas en el extrarradio de grandes ciudades. Puedes venir a visitarnos en transporte público o si lo prefieres, ven en tu coche. Tenemos un parking privado para ti.

Proyectos de decoración

AKASA es mucho más que una tienda de muebles. Es la solución a tus problemas de espacio y decoración. Ponemos a tu servicio un equipo experto en mobiliario que te asesorará, adaptándose a tus gustos y presupuesto.

Recogida muebles antiguos

Para que comprar muebles no te suponga ninguna molestia, en el mismo momento de la entrega podemos recoger tus antiguos muebles