×

6 ideas y consejos para preparar tu casa para Halloween

Cada vez es más habitual celebrar la festividad de Halloween, y para ello, desde Akasa Muebles te vamos a dar 6 ideas y consejos para disfrazar tu casa durante estos días en los que recibirás más visitas. A la hora de caracterizar tu casa para Halloween, existen muchas formas de crear ambientes con distintos elementos. Pero ciertos muebles también juegan un papel fundamental, y los podemos aprovechar a nuestro favor.

1. Espejos y telarañas, combinación perfecta.

Los espejos de tu casa pueden dar bastante miedo si sabemos aprovecharlos. Ayudándonos de calaveras, telas oscuras desgarradas, velas y telarañas vamos a conseguir crear un rincón en el que a más de uno le va a costar asomarse.

Decoración Halloween e  casa

2. Lámparas y mucha, mucha oscuridad.

Con las lámparas también podemos dar un toque oscuro y abandonado a la decoración para Halloween. Al igual que con los espejos, si acompañamos las lámparas con telarañas y las tapamos con telas oscuras, conseguiremos un efecto lúgubre y aterrador. Y ya si consigues que las luces parpadeen, mejor que mejor.

Lámparas decoración

3. ¡No sin mi calabaza!

Las calabazas son el alma de Halloween. Su origen viene de los celtas y se popularizó en el siglo XIX con la historia de Jack O’Lantern. Además, ¡hacerlas es divertidísimo! Y si tienes niños, te lo agradecerán. No podrán faltar en tu casa. Y si además las combinas con los muebles de tu salón, ¡mejor que mejor!

calabaza Halloween

4. No te olvides de los disfraces

Muchas veces, ponemos tanto empeño en preparar todo el ambiente, cena, juegos y demás, que nos olvidamos de que el disfraz es otro de los imprescindibles para Halloween. Si quieres ir a juego, no lo dejes para el último momento. Disfraces de payaso o momia son los más populares.

disfraces de Halloween en casa

5. Un Halloween sin monstruos en el armario… no es Halloween

¿Quién no ha tenido miedo de pequeño al monstruo del armario? Con una decoración sencilla compuesta por velas, luces tenebrosas y telarañas, vas a conseguir que hasta los más mayores se lo piensen dos veces antes de abrir la puerta.

Decoración para Halloween

6. Y lo más importante… ¡Aprovecha los descuentos!

Por último, pero no menos importante… ¡Los descuentos! En Halloween, las tiendas aprovechan para hacer ofertas que no se pueden dejar escapar, y en Akasa Muebles no íbamos a ser menos. Durante estos días, disfruta de hasta 30€ de descuento en nuestro amplio catálogo de muebles para el hogar y la oficina como sofás, muebles juveniles, colchones, mesas y sillas con el código HALL_AKS. Así de simple.

Más ideas decorativas y de mobiliario para el hogar en Akasa muebles en Pinterest.

Llévatelo todo, ¡sin truco!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Productos añadidos a la lista de deseos