×

En Akasa, el "Mes del sofá" con las mejores ofertas sin IVA. Además, con el Código SOFING obtén un 10% de Descuento en las compras superiores a 750€.

Porque son muebles muy importantes en el hogar, donde compartimos momentos muy especiales, en familia, entre amigos; donde disfrutar del ocio y del descanso. Donde realizar vuestras sesiones de series, películas, el partido de la semana, tomar un café y charlar o dormir una siesta. Con ese concepto, Akasa Muebles lanza un vídeo-spot bajo el lema (Ver Vídeo) ->

. Un vídeo en el que se presentan escenas cotidianas, momentos que transcurren en torno a un sofá. Situaciones con las que seguro que nos identificamos todos.

Aprovecha esta increíble promoción en el mes de abril, el de la tapicería. Y para que no se te escape nada, te ayudamos con algunas ideas interesantes para el hogar, como son:

- Sofás con chaise-longue: 

¿Cansad@ de ese sofá pequeño en el que no puedes tumbarte si se acuesta alguien más? 

Sofá con chaiselongue en oferta

El momento ha llegado. Con el descuento en sofás, elige tu chaisselongue para poder ver la tele tumbado con tu pareja, con tus amigos, con tu familia, hasta con tu mascota. No dejes pasar la oportunidad y disfruta de la comodidad.

- Sillones y sofás relax:  

Si eres de los que siempre has querido tener un masajista en casa, tenemos la solución a tus problemas. 

sofás de piel conjunto salón

¿Deseas ver el fútbol con los amigos, una película con tu pareja o una serie con tu familia, mientras te dan un masaje? Disfruta ya de nuestra amplia gama de sofás relax con los mejores descuentos del mercado.

- Butacas de lactancia:

butaca para lactancia

Quizás has sido mamá recientemente, y necesitas estar cómoda mientras amamantas a tu bebé. 

No te dejes la espalda en sillas incómodas y aprovecha la promoción en tapicería para adquirir tu butaca de lactancia. Podrás tapizarla en chenilla, polipiel, loneta o patchwork. Disponemos de diferentes colores a elegir. 

- En sofás cama: 

Si eres esa persona que siempre tiene muchos invitados y no sabe decir que no a las visitas. 

sofá sistema clic clac

Hay que ser buen anfitrión y, para ello, no hay solución más económica que nuestros sofás cama. Los tenemos en varios diseños, tamaños y colores para amoldarnos a tus gustos. Si necesitas un sofá y una cama, el “Mes sin IVA” te solucionará muchos problemas.

- Sofás antimanchas: 

¿Cansado de limpiar el sofá cada dos por tres? Si tienes niños pequeños o mascotas, hemos encontrado la solución para ti. 

sofá de tela con chaise longue

Disponibles ya en oferta, sofás antimanchas de diseño con un precio inigualable en el “Mes del Sofá sin IVA”. 

Gran variedad de tejidos y modelos de dos o tres plazas, a tu elección. Si odias limpiar tu sofá, aprovecha esta promoción. No la dejes escapar. También disponible sillón antimanchas.

- Ofertas en butacas o sillones 

Amantes de los libros, periódicos o para los que trabajáis con el ordenador en casa. Hemos en pensado en vosotros. 

sofá diseño salón

Grandes descuentos en todo tipo de sillones durante el “Mes de la Tapicería”, ya sea para el comedor, tu habitación o, incluso, para el trabajo. 

No te lo puedes perder, aprovecha la oportunidad y adquiere el sillón que siempre has querido por el precio que siempre habías soñado.

Akasa, moda en muebles.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Productos añadidos a la lista de deseos