×

Como cada verano, nos sorprenden las rebajas de Akasa Muebles con un más que interesante catálogo de artículos con hasta el 60% de Descuento.Accede a la tienda online para comprobarlo.

Mejores ofertas de muebles para el hogar

Si crees que ha llegado el momento de renovar cualquiera de las estancias de tu casa, el salón y comedor, dormitorio, habitación juvenil, tu despacho en casa o bien otros rincones o espacios, puedes aportarle ese toque diferente con los muebles que te proponemos en la web.

Rebajas hasta agotar existencias

Quizás recibes visitas este verano, y no quieres que vuelvan a encontrarse tu casa como en ocasiones anteriores, quieres sorprenderles y estar muy cómodo/a con el estilo y decoración de tu hogar.

sofa de moda resposapies

Pues bien, en Akasa queremos ayudarte para que esto no te suponga un sobreesfuerzo, ni económico ni de tiempo, desplazamientos, atascos, encontrar aparcamiento, etc., para adquirir esos productos que buscas. Tan sencillo como acceder a la tienda online y realizar tu pedido con descuento.

Puedes optar por un conjunto de muebles para el salón como este, compuesto por una elegante estantería apilable con módulos inferiores y uno superior, perfecto para el televisor.

muebles de salón en oferta

¿O acaso hay mejor manera de agradar a amigos y familiares y de disfrutar al mismo tiempo de buenos momentos de ocio y descanso que con un sofá chaiselongue tapizado como este, que incorpora brazo con 2 puffs en los laterales?

sofá chaise longue tapizado

A lo mejor lo que deseas es dar ese toque de glamour a una habitación tan importante en tu casa como el dormitorio de matrimonio. Con el cabecero de cama acolchado que te proponemos en Akasa muebles lo conseguirás. ¡Fíjate en él!

cabecero de cama de matrimonio

Por otra parte, también estás pensando en hacer esa mejora para que tu/s pequeños/as disfruten del descanso como es debido en una época estival en la que les cuesta más conciliar el sueño. Con esta cama nido eco de color verde, estarás acertando al 100% con la compra.

cama nido eco verde

¿Y qué nos dices de este escritorio blanco juvenil con 3 cajones para que vayan preparándose para la “vuelta al cole” y el curso que viene dispongan del espacio idóneo donde estudiar y realizar sus deberes?

escritorio juvenil blanco

Entre los complementos y artículos auxiliares que puedan interesarte, te presentamos este zapatero de 3 puertas en color blanco, excelente para mantener el orden y la correcta gestión del espacio en tu habitación o cualquier otro espacio del hogar donde lo puedas necesitar.

zapatero 3 puertas economico

O quizás ese artículo que nunca viene mal en cualquier época del año, por su utilidad y estilo, como es esta silla con diseño de líneas rectas que te ofrecemos en la tienda virtual.

silla diseno lineas rectas

¡No lo olvides! En Akasa Muebles te espera un Verano de Rebajas con descuentos increíbles de hasta el 60%.

Visítanos en las tiendas de Madrid y Barcelona, y ¡también en la tienda online!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Productos añadidos a la lista de deseos