×

En Akasa nos hemos propuesto cuidar tus sueños con un amplio y variado catálogo de muebles para el descanso, colchones, camas y un amplio catálogo de artículos en oferta para encontrar esa tranquilidad que necesitas.

Como este colchón de viscoelástica doble innogel, perfectamente diseñado para que obtengas el mejor descanso después de una intensa actividad en estos días de verano.

colchon viscoelastica innogel

Entre otras opciones puedes disfrutar también de este otro colchón viscoelástico firm o soft, con el que podrás establecer el tipo de tumbada que desees, más firme o más suave.

Pero el descanso no solo es necesario para los adultos. En casa es muy importante que los peques y los jóvenes puedan conciliar el sueño y relajarse después de sus actividades deportivas, reuniones con amigos, excursiones, etc. Y ¿qué mejor que con este colchón juvenil de muelles ensacados?

colchon de muelles juvenil

No acaban aquí las opciones, puesto que también disponemos de colchones de muelles para camas grandes, como este de visco innogel y núcleo Aquapur.

colchón visco innogel aquapur

No olvidemos los canapés de cama y las bases y somieres, sin duda, uno de los elementos que refuerzan nuestro descanso, y sin los cuales el colchón no puede ofrecerte todas sus comodidades y beneficios.

Canape abierto CAMA

¿Quieres un descanso inigualable?

Entonces no pueden faltar uno de los accesorios con los que el cuerpo disfrutará de la posición idónea para dormir. Una buena almohada con viscoelástica y aloe vera como la que te mostramos aquí.

almohada VISCOELÁSTICA

Disfrútalo gracias a Akasa Muebles, donde cuidamos tus sueños.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Productos añadidos a la lista de deseos