×

¿Quién dijo que amueblar o redecorar tu hogar sale caro? En AKASA pensamos en tu bolsillo y ponemos una gran selección de nuestros 25 mejores muebles al 25% de descuento. Aprovecha estos días y convierte tu casa en tu hogar con las mejores ofertas en muebles online.

Piénsalo. ¿Cuál es esa parte de tu hogar a la que miras y piensas cuánto te gustaría que fuese de esta otra manera? Seguro que tienes un mueble que te encantaría cambiar. Es un momento excelente para hacerlo.

Ofertas en muebles de salón

El salón es el centro neurálgico de cualquier hogar. El espacio donde se reúne la familia y suceden los mejores momentos. Los ratitos de relax, de disfrute y de conexión.

Necesitas un salón que se adapte a las necesidades de tu familia, con sofás y sillones cómodos que te inviten a pasar una tarde de cine con un buen bol de palomitas familiar.

¿Qué buscas en un sofá? Comodidad, estilo, resistencia… Son las características que encontrarás en los sofás en oferta que hemos seleccionado para nuestra promoción. . Echa un vistazo y enamórate del gran sofá de 4 plazas Fora, que te resultarán híper cómodos para reposar los pies.

Uno de los muebles online en oferta estrella de nuestro catálogo, que se convertirá en tu favorito para el salón, es el sillón relax Forte, que ahora puedes conseguir a un precio imbatible. ¿Te imaginas sentarte en él con tu bebida preferida después de un largo día de trabajo?

Los chaisse longue están de moda y no es para menos. Este tipo de sofás, con diseño en forma de L, está pensado para buscar la máxima comodidad. Además, te ayudará a definir y delimitar espacios de una manera inteligente y aprovechando al máximo los metros disponibles. ¿Qué te parecen estas dos ofertas en chaisse longue?

Por supuesto, también hemos seleccionado las mejores ofertas en mesas de centro para tu salón y en elegantes muebles de TV con estanterías incorporadas. Mesas de madera como nuestra Estopa o mesas de centro elevables como Wendy, muebles para espacios reducidos como el conjunto Yan One o muebles de TV más o menos grandes como Baltic Six o Denver. ¿Cuál eliges?

¿Quieres dar un toque de elegancia y distinción a tu salón? Entonces elige ese rincón estrella en el que colocar un aparador de salón que te conquistará, como nuestros Yin o Yan.

Mesas de comedor en oferta

Otro de los centros neurálgicos en un hogar es el espacio donde compartes con tu familia el momento de comer. Con un buen conjunto de mesa de comedor y sillas a juego, como nuestro conjunto Fanton, lograrás convertir las comidas más simples en toda una ocasión para reunirte con tu pareja y tus hijos, compartir las anécdotas del día a día y solucionar los conflictos familiares con comodidad.

Es importante que la mesa de comedor sea extensible, para que tengas espacio para invitar a tus personas queridas siempre que quieras y compartir, también con ellos, grandes momentos que quedarán en vuestro recuerdo. Las dos mesas de comedor en oferta que hemos seleccionado para la campaña son extensibles y te permiten ganar más de medio metro de espacio prácticamente sin esfuerzo.

Cabeceros y camas en oferta para sueños dulces

Descansar adecuadamente por la noche y tener un sueño de calidad es fundamental para rendir bien durante el día, estar descansado y de buen humor. Tener una cama cómoda que te haga sentir entre nubes de algodón es tan necesario como tener un espacio adecuado para comer o un rincón para relajarte.

Por eso, en nuestra selección de nuestros mejores muebles online en oferta no hemos dejado de lado las camas y cabeceros con los que podrás crear una habitación acogedora.

Si buscas renovar por completo tu dormitorio, seguro que te gusta este dormitorio completo de madera en ofertacon líneas vintage, compuesto por el cabezal, la bañera para el colchón y dos mesitas con elegantes patas de grafito.

Si solo quieres dar un cambio de aires a tu dormitorio y lograr un estilo completamente nuevo a un precio imbatible, apuesta por cambiar el cabecero de tu cama. Te sorprenderá cómo un solo elemento puede cambiar de una manera tan profunda el estilo global de tu habitación.

En nuestra campaña te dejamos dos cabeceros en oferta para que elijas el que más te gusta: nuestro moderno cabezal de polipiel con tachuelas o el más rústico cabecero de madera Natur, para lograr una habitación que te conecte con la naturaleza.

Descuentos en habitaciones juveniles e infantiles. Lo mejor para tu peque.

El dormitorio infantil y juvenil es un espacio fundamental para que tu peque pueda desarrollarse adecuadamente. Es su espacio de intimidad y refugio, un espacio suyo, donde guardan sus cosas y pasan el día estudiando, jugando, leyendo y soñando.

Nuestra recomendación es que apuestes por líneas claras, simples y naturales que le traigan paz y equilibrio. Elige muebles de habitación juvenil e infantil de colores neutros, como los que hemos escogido para esta campaña. Ya tendrás tiempo de dar color con los elementos de decoración más pequeños.

Así lograrás que los muebles infantiles y juveniles que compongan su habitación se adapten en todo momento a sus necesidades, gustos e intereses sin tener que gastar mucho dinero.

El mueble estrella de la habitación juvenil e infantil, por el que debes comenzar a amueblarla y que marcará la disposición del resto del dormitorio, son las camas. En nuestra tienda online de muebles en oferta encontrarás una gran variedad de modelos de camas juveniles entre los que elegir. Literas, camas tren, camas nido como nuestra Zoe o camas compactas con cajones inferiores que te permitan tener un espacio adicional para almacenar y guardar sus cosas.

¿Tienes poco espacio? Una muy buena solución son las camas abatibles, como nuestro modelo Peter, que podrás sacar y guardar con un simple gesto. ¿Sabes que en todas nuestras camas juveniles puedes personalizar los colores para elegir el que más pegue con vuestro hogar y su habitación?

Por último, dar a tu hijo o hija un espacio adecuado para su estudio es uno de los grandes secretos para ayudarle a aprender y sacar buenas notas. En nuestra selección de muebles online con descuento del 25% hemos querido ofrecerte dos modelos de escritorios juveniles en oferta: uno es nuestro escritorio con cajones Prisma, con dimensiones más reducidas pero en el que encontrará suficiente espacio para poner todos sus libros.

El otro es ideal para espacios en los que se pueden aprovechar dos paredes. Se trata del escritorio rinconero Dead, que en un lado tiene tres cajones y un hueco para poner algún objeto de decoración y en el otro un original pie metálico que forma una estética curva en su parte superior.

Otros muebles online con descuento del 25% para completar la decoración de tu hogar

Si bien las habitaciones, el salón y el comedor son los espacios más importantes para convertir tu casa en tu hogar, no debes olvidar otras instancias como el recibidor o la entrada. Es el lugar donde recibes a la gente que entra en tu casa, donde abres las puertas de tu hogar, y además de ser estético debe resultar funcional.

Es lo que perseguimos con nuestros muebles de recibidor en oferta: darte un espacio agradable a la vista en el que además tengas un hueco para dejar objetos como tus llaves y un espejo en el que dar una última mirada a tu look antes de salir de casa. Si te gusta el estilo minimalista, sin duda te conquistará nuestro recibidor en oferta Fanny, con espejo rectangular en el que podrás ver tu mejor cara.

Si lo tuyo son las líneas redondeadas, otra opción ideal es el recibidor con espejo Cuore, sencillo pero elegante al mismo tiempo. ¿Sabes que la parte redonda del mueble es un original cajón

Otra idea magnífica como mueble recibidor en oferta es poner un zapatero de madera, como nuestro modelo Fany, que te ayudará a poner orden en tus zapatos y tener la entrada de tu hogar bien colocada y ordenada. Puedes colocar unos bonitos jarrones en su parte superior o un platito vacía bolsillos en el que dejar esos objetos sin los que no sales de casa.

¿Qué te parecen nuestros muebles online en oferta para redecorar tu hogar? ¡Aprovecha estos días y hazlo a unos precios insuperables!

Productos añadidos a la lista de deseos