×

Todos sabemos el momento difícil que atravesamos, que tenemos que armarnos de valor y paciencia, y sobretodo, hacer caso de las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y permanecer en nuestras casas.

Y es precisamente ahora que debemos permanecer en casa cuando nos damos cuenta de tantas cosas en las que no habíamos caído antes, lo que valoramos la libertad de salir a la calle, los momentos en familia, con padres, hermanos, tíos, primos, nietos, sobrinos, etc. Y de ocio con amigos/as. Lo importante de los detalles y nuestro orden de prioridades cambia.

Pero también se trata de muchas horas, muchos día en casa, y siendo la salud lo más importante, una de las cosas que nos ayudará a seguir adelante y no decaer será disponer de ciertas rutinas, horarios, obligaciones.

Escritorios, sillas, estanterías para quedarte en casa

Lógicamente, si tu trabajo te permite realizar la actividad desde el hogar, puede que necesites replantear el espacio, reorganizar tu mesa o quizá no dispones del material necesario en condiciones.

Lo mismo puede ocurrir si eres estudiante, o si quieres aprovechar el tiempo para alguna de esas aficiones que siempre tuviste como el dibujo, la escritura, etc.

Es por ello que desde Akasa muebles os queremos realizar algunas recomendaciones y proponeros algunas alternativas que os puedan ayudar a crear ese espacio con la organización, la tranquilidad y comodidad que necesitáis para desarrollar la actividad.

ESCRITORIOS O MESAS DE ESTUDIO

Entre las principales y más necesarias propuestas, podemos encontrar diferentes modelos de mesa o escritorio en el que llevar a cabo el trabajo o el estudio. Permitiendo el mayor orden, economizar el espacio y estar cómodo/a y concentrado/a al mismo tiempo.

escritorio hogar

escritorio oficina en casa

SILLAS DE OFICINA

Importantísimo disponer de una silla o sillón de oficina que os aporte el mayor confort, asegura una buena posición e impida que, al pasar tanto tiempo en ella, os pudiérais lastimar de alguna forma. Por eso os mostramos algunas de las opciones a vuestro alcance con Akasa muebles.

Silla oficina tapizada negra

Silla oficina tapizada blanca

ESTANTERÍAS

Mantén tus archivadores, documentos, libros y carpetas cerca de ti pero sin que te incomoden y de una forma lo más ordenada posible. Con una de estas estanterías lo tendrás todo más a mano pero de la manera más práctica y útil.

estantería para hogar

estantería arco

OTROS ACCESORIOS

Cada detalle puede ser importante si te facilita de algún modo tu estancia y desarrollo de la actividad. También puedes usarlos para los momentos de descanso, ocio y relax, como por ejemplo:

taburete butaca casa

puff juvenil

Recuerda que en nuestra tienda de muebles on line puedes encontrar una gran variedad en lo que se refiere a muebles para el hogar. Porque en este momento, lo que tenemos que hacer es permanecer en casa.

#QuédateEnCasa

Akasa, moda en muebles.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Productos añadidos a la lista de deseos