×

Compra tu silla o butaca diseñada para la toma del bebé

En su diseño son muy importantes los apoyabrazos, ya que permiten sostener al peque de la forma más práctica y confortable para ambos. 

Se necesita algo de fuerza para mantener a un pequeño erguido a la hora de amamantarlo, y han de estar a una altura apropiada para alcanzar la comodidad mientras se mece. 

Porque el hecho de que además incorpore mecedora facilita el suave balanceo que tanto les relaja. Y permite regular cómo ha de ser ese vaivén, que lo note el pequeño pero sin ser excesivo.

Encontrar la postura adecuada para una óptima relajación durante la lactancia es fundamental. Además, este tipo de asientos facilitan que puedan dormirse.

A pesar de ello, también es importante su estabilidad y la calidad de sus materiales. Si es robusto, este sofá especialmente pensado para embarazadas y sus bebés durará para toda la vida.

No es raro y todos recordamos el cariño que nuestras abuelas y abuelos tenían a esa mecedora que se encontraba en una zona privilegiada en casa. Cuando éramos niños, nos encantaba subirnos a ella y balancearnos como si de un columpio se tratara..

Siempre sin descuidar su diseño y el entorno en el que se ubicará la silla o mecedora.

Porque si se desea respetar el estilo de decoración más moderno y actual en tu hogar, con un toque de color, se puede conseguir una versión de butaca de lactancia que sea acorde con la decoración.

Un modelo de sillón o butaca fija ofrece otras posibilidades. Mayor estabilidad y robustez del mueble. De la comodidad se encargan su asiento y respaldo fabricados en poliuretano uniforme, así como los apoyabrazos.

De la estabilidad y robustez, su estructura de madera y un diseño clásico en el que ningún detalle falta, incluidas sus patas blancas reforzadas.

Y como no, siempre se puede estar un poco más cómoda, reposando los pies en un puff, por ejemplo. El elemento en el que no se piensa, pero que sin embargo contribuye al estado de relajación por completo.

Si estás embarazada o ya tuviste al bebé, es el momento de disponer de tu sillón de lactancia o butaca mecedora.

Entre otras posibilidades, en nuestra tienda online podrás encontrar distintos tipos de sillones relax, sillas y/o butacas con mecedora para que te acompañen en una etapa tan importante y bonita como es la de la maternidad, y en especial la de la lactancia.

Akasa, moda en muebles.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Productos añadidos a la lista de deseos