×

Todos imaginamos nuestra casa como una vivienda de película, con salones espaciosos y perfectos, muebles fabricados con los mejores materiales y una decoración de revista.

Pero es cierto que el presupuesto es un factor fundamental que nos limita para conseguirlo. Muchas veces nos provoca esa ansiedad de saber que no podremos llevar a cabo esa re-decoración como nos gustaría. Pero no queremos que esos mismos viejos y usados muebles sigan ahí durante más tiempo.

No nos gustan, han cumplido una etapa, y con ingenio y menos coste del que pensamos, podemos conseguir resultados realmente increíbles.

El ingenio, las ideas, las alternativas que mejor se ajusten a lo que estás buscando y las ideas de quienes saben qué puede ofrecerte las mejores opciones en una de las estancias más importante de tu hogar, como es el salón, la sala principal en la cual disfrutar en familia o tú solo/a del ocio, el descanso, en la intimidad o en reunión con amigos y familiares.

Desde Akasa Muebles os realizamos las siguientes sugerencias de interés.

FUNCIONALIDAD

Frente a espacios pequeños, la mejor respuesta es disponer de muebles con cajones y rincones en los que guardar objetos como mantas, material de trabajo o la vajilla. Incluso muebles extensibles y elevables que permiten ganar espacio con un simple movimiento.

La funcionalidad es un valor extra para nuestro salón.

ESPACIO DE TRABAJO

escritorio de oficina en el salon silla de oficina akasa muebles

No es necesario disponer de una gran sala o habitación para disfrutar de un despacho en casa. Un escritorio para el ordenador con cajones, una silla y una pequeña estantería, es suficiente para montar nuestro rincón de trabajo. Si estabas dudando entre crear ese rincón en tu salón o no, ahora es el momento adecuado para aventurarte.

DESCANSO

Hay que tener en cuenta que este va a ser el lugar en el que vamos a pasar la mayor parte del tiempo, y el descanso/relax frente al televisor, videojuegos, juegos de mesa o tertulias con familiares y amigos, esa “siestecita” tan deseada… y todo ello con los sofás como elemento clave. Por lo que la elección de este muebles es de vital importancia. Los hay de muchos tipos, formas y colores.

Las últimas tendencias apuestan por el color y la funcionalidad.

sofá decoración salón sofá cama convertible salón

Si eres una persona muy familiar o con muchos amigos, que siempre tiene alguna visita en casa, en la vivienda habitual o bien en la vivienda o apartamento de vacaciones durante el verano, debes plantearte la mejor opción para disponer de un sofá cama.

Pero... ¿quién ha dicho que sofá cama y diseño son dos palabras que no pueden ir juntas? Porque vamos a demostrar que se equivoca.

Cualquiera diría que estos sofás se pueden convertir en cama.

sofá cama en oferta sofá grande chaise longue

COLORES

Tanto la luz, como la elección de los colores, son dos aspectos que dan vida a la estancia. Llena de luz tu salón, ya sea mediante lámparas y flexos o aprovechando al máximo la luz natural. Elige los colores que transmitan lo que están buscando.

Si buscas una sensación de luminosidad, los colores grises, blancos y azules claro son una elección perfecta tanto para los muebles como para las paredes del salón.

Mientras que si buscas crear un ambiente más tenue y acogedor, apuesta por tonos crema. Otra opción es combinar los colores de las paredes con los de los muebles, para dar contraste.

Sigue leyendo nuestros consejos, looks y novedades a través de: https://www.akasamuebles.es/blog/

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Productos añadidos a la lista de deseos