×

La Navidad tiene una magia especial para los peques de la casa. Esperan su regalo todo el año. En el caso de los adultos, lo que realmente valoran es reunirse con sus seres queridos y por ello sus regalos son más prácticos que centrados en el deseo o el “capricho” de la persona a la que obsequian.

Y es cierto que al final lo realmente importante es poder reunirse en familia, con amigos, celebrar juntos como cada año. Pero siempre se valora recibir un obsequio en unas fechas tan señaladas como símbolo de la relación especial que hay entre los miembros de una familia.

A veces se puede apostar por regalos más prácticos, menos espectaculares o novedosos como lo relacionado con los artículos de electrónica, tecnología informática, móviles, etc.; pero sin embargo, más necesarios y útiles en el día a día en un hogar.

Nos podemos referir a los muebles auxiliares o complementos de hogar con los que el obsequiado/a, o uno mismo si es un “autoregalo”, va a disfrutar de sus beneficios en casa y en el uso cotidiano, como por ejemplo pueden ser:

MUEBLES ZAPATEROS

mueble zapatero para el hogar

Probablemente sea uno de esos artículos “silenciosos”, que parece que no están, pero que te permiten tener todo tu calzado en orden, guardado y sin ocupar espacio en tu habitación o donde lo desees.

Puede que no lo hayas pensado, pero un mueble zapatero puede ser ese regalo que no se esperan, pero sin embargo te agradezcan siempre.

Imagina que lo regalas a un adolescente o a un familiar adulto. Las posibilidades para que puedan ordenar y organizar su calzado son más que interesantes. Guardará sus zapatillas deportivas, zapatos de vestir y para andar por casa como mejor le venga.

PERCHEROS Y GALANES

Entre las opciones para regalar que se adecúen a las necesidades y preferencias de una persona ocupada, que por motivos laborales o personales ha de viajar constantemente y a la que le suele venir bien disponer bien cerca de su ropa de abrigo o para cambiarse de forma rápida, los percheros o galanes pueden ser la mejor elección.

galanes de dormitorio

Y es que hoy día, ¿quién no necesita ganar tiempo, saber dónde tiene su abrigo/chaqueta o ropa para cambiarse al llegar a casa o para cambiarse y disponerse a salir?

perchero barsento plateado

BANQUETAS, BAÚLES y ARCONES

Entre los artículos que solucionan problemas de espacio, que permiten organizar la ropa en el dormitorio o en cualquier otra habitación en el hogar, y que no suele ser habitual en el uso cotidiano, son las banquetas, baúles o arcones.

Sin duda, una buena opción para los/las amantes del orden en su habitación, que quieren aprovechar al máximo su espacio disponible y no tienen bastante con su armario principal.

Regalar una banqueta, baúl o arcón además posee un componente sentimental que se relaciona con las costumbres y usos de las generaciones antepasadas, épocas en las que este tipo de muebles eran imprescindibles.

Quizá pueda ser el regalo que más ilusión le haga a una persona de mayor edad.

banqueta de dormitorio

SILLONES - PUFFS Y OTROS ASIENTOS

Adecuado a los nuevos tiempos, a las nuevas formas de estar en casa, de sentarse junto a otros/as, más allá de los momentos más tradicionales de las comidas, de las reuniones informales en torno a un café o del visionado de la TV o momentos de ocio y videojuegos; también encontramos otras situaciones en las que los sillones tipo puff, taburetes y butacas pueden ofrecer la mejor solución.

Las hay con un llamativo diseño, con una estética más vanguardista o vintage, pero cómodas y que podrás tener y mover en casa en el momento para desplazarte y sentarte donde te interese y quieras en cada instante.

¿Quién sabe? Puede ser el tipo de regalo que le vaya a gustar a tu sobrino/a, primo/a o incluso a tus hijos/as, hermanos/as o nietos/as.

taburete estilo cromado sillon puff diseno cubo

Accede a nuestra tienda online en www.akasamuebles.es y descubre estas y muchas otras alternativas para tu compra de regalo navideño más práctico y útil, así como esos artículos que te pueden venir de perlas a ti mismo/a.

Akasa, moda en muebles

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Productos añadidos a la lista de deseos