×

El verano está a la vuelta de la esquina y con el buen tiempo las visitas en casa se multiplican. Presume ya de tu conjunto de mesas y sillas para comedor y cocina. En Akasa queremos que nuestros muebles den color a tu casa y alegría a los que te visiten. 

Contamos con mesas de madera y mesas de cristal, bancos, sillas de polipiel y de madera. Todo lo que una persona del siglo XXI busca para decorar su casa y hacer cómoda su estancia a las visitas. Tu familia y tus amigos lo agradecerán. Es por eso que nos permitimos realizarte estas sugerencias:

Mesa de comedor extensible roble

mesa de comedor extensible

Si eres una persona elegante, amante de los diseños vanguardistas para decorar tu comedor, tenemos la mejor oferta para ti. 

Mesa de comedor extensible en color roble con pata central rectangular y sistema de apertura central. Con unas medidas de 77 centímetros de largo y 160 cm de ancho, extensible hasta 2 metros. Disfruta con los tuyos de una buena comida o de una charla en familia. 

Mesa de cristal para comedor cromada

mesa de cristal para comedor

Si eres un amante de las mesas de cristal y cuidas hasta el más mínimo detalle, tenemos la solución. 

Con esta mesa cromada fija de cristal transparente para comedor, de diseño innovador y moderno con el que nunca te equivocarás, acertarás seguro. Sus patas poseen protectores de plástico antirayado y cristal templado de 6 milímetros de espesor. 

Silla moderna para salón angular

silla moderna para salón

El estilo moderno y sofisticado de esta silla para tu salón, marca las diferencias. Presume de estilo con esta silla minimalista por mucho menos de lo que imaginas. Tapizada en cuero sintético y estructura de metal cromado, con un descuento del 40%. Aprovecha la oportunidad que te brindamos y redecora tu hogar.

Silla natural para salón tapizada

silla tapizada de salón

Si tu objetivo es decorar tu casa con tonos cálidos y rústicos, tenemos lo que estabas buscando. Silla natural tapizada con patas de madera de color, con unas medidas de 48 cms de ancho por 108 cms de largo. 

Perfecta para combinar con otros muebles en cualquier rincón de tu hogar. Disfruta de su diseño 10 y su comodidad única en el mercado. Visita nuestra web y aprovecha nuestro descuento del 15%.

Pero si además estás buscando el “todo en uno”, te proponemos algunos de los conjuntos de mesas y sillas que podrás encontrar en Akasa Muebles online.

Conjunto de mesa y sillas de madera

mesa y sillas de madera

¿Te gusta combinar colores para la decoración de tu hogar? 

Disfruta ya en casa de tu conjunto de mesa y sillas de madera, ideal para visitas dada su ampliación hasta 180 cms gracias al desplazamiento lateral de la pata de la mesa. No esperes más y sorprende a tus invitados con un toque moderno y vintage.

Conjunto mesa extensible y sillas

Amantes del diseño vanguardista, vuestro momento ha llegado. En Akasa te ofrecemos este moderno conjunto de mesa extensible y sillas con pata curva cromada para que montes tu propio despacho en el comedor o disfrutes de una cena elegante en familia. 

No te lo pienses dos veces y aprovecha esta oferta con un 17 % de descuento.

Mesa de cocina y sillas tapizadas polipiel

mesa de cocina y sillas polipiel

¿Eres de los que les gusta comer en la cocina y le encanta los muebles de diseño? 

Contamos con esta sensacional oferta de mesa de cocina, con estructura metálica y cristal templado, y sillas tapizadas en polipiel de color blanco o negro, a elegir. 

Akasa cuida hasta el más mínimo detalle para que cada rincón de tu hogar sea único.

Disponible con un descuento del 20%, no esperes más y obtén la mesa que siempre habías soñado por el precio que siempre habías querido.

Conjunto de mesa de cristal y sillas tapizadas

mesa de cristal y sillas tapizadas

Si eres una persona elegante que le gusta cuidar todos los detalles de tu hogar, Akasa te ofrece este conjunto de mesa de cristal y sillas tapizadas con piel sintética con un descuento del 36%. Aprovecha la ocasión y decora tu casa con muebles modernos y elegantes. Ideal para trabajar desde casa.

Aprovecha ahora y hazte con algunas de las mejores opciones en nuestra tienda online

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Productos añadidos a la lista de deseos